Diplomatura en Periodismo Digital y Social Media

Comienzo: Saturday, May 07, 2016 10:00:00 AM

Fin: Saturday, May 07, 2016 1:00:00 PM


 

Duración:

96 Horas.

                                                                                    

Días y horarios:

  • Del 07 de Mayo al 03 de Diciembre de 2016.
  • Sábado de 10:00 a 13:00 Hs.

 

Cronograma:

    1. 07 mayo 2016  
    2. 14 mayo 2016
    3. 21 mayo 2016
    4. 28 mayo 2016
    5. 04 junio 2016
    6. 11 junio 2016
    7. 18 junio 2016
    8. 25 junio 2016
    9. 02 julio 2016
    10. 16 julio 2016

    Receso invierno

    1. 06 agosto 2016
    2. 13 agosto 2016
    3. 20 agosto 2016
    4. 27 agosto 2016
    5. 03 setiembre 2016
    6. 10 setiembre 2016
    7. 17 setiembre 2016
    8. 24 setiembre 2016
    9. 01 octubre 2016
    10. 08 octubre 2016
    11. 15 octubre 2016
    12. 22 octubre 2016
    13. 29 octubre 2016
    14. 05 noviembre 2016
    15. 12 noviembre 2016
    16. 19 noviembre 2016
    17. 26 noviembre 2016
    18. 03 diciembre 2016

 

Lugar de realización:

Localización Centro – Humberto Primo 958, C.A.B.A.

 

Aranceles:

  • Matrícula: $1000.-
  • Externos: 1 pago de $12.000.- o 10 cuotas de $1.300.-
  • Alumnos UAI: 1 pago de $11.000.- o 10 cuotas de $1.200.-

 

Inscripciones:

Localización Centro – Av. San Juan 951, C.A.B.A.

Tel.: (+54) 11 4300-2147

 

Dirigido a:

Graduados en:

  • Facultades,  escuelas e Institutos de Periodismo, Publicidad, RRPP, Comunicación Social y Ciencias de la Información.
  • Profesionales del periodismo que quieran profundizar en el contexto de la sociedad de la información, la comunicación y en internet.
  • Profesionales de diversas ramas (Medicina, Derecho, Etc.). Interesados en conocer los conceptos claves de este nuevo campo de desarrollo profesional.
  • Instituciones sociales, ONG´s, docentes y aquellos profesionales que estén relacionados con el ámbito comunicacional (radio, diarios, tv)

 

Objetivos:

  • Analizar las características de comunicación propias de la web.
  • Utilizar redes sociales, mejorar la comunicación y generar marketing en redes.
  • Establecer criterios de edición de contenidos on-line y redes sociales.
  • Obtener los conocimientos necesarios para producir contenidos  para sitios web.
  • Utilizar internet como herramienta de difusión y búsqueda de información.
  • Aplicar lo aprendido al desarrollo profesional.

 

Contenidos:

  • Módulo I-  Comunicación Digital, medios e Internet. Nuevas narrativas.
  • Módulo II- Como redactar/producir para Medios Digitales y Redes Sociales
  • Módulo III- Gestión de Redes Sociales y nociones de marketing Digital
  • Módulo IV – Social media, Nuevas estrategias de comunicación en Internet
  • Jornadas de integración
  • Talleres con profesionales invitados

 

 Director:

  • Mg. Guillermo E. López

 

Profesor a cargo:

  • José Abel Lemos

 

Consultas a:

uai.extension@uai.edu.ar

 

 

¡SEGUÍNOS!

          


Ubicación: Localización Centro

Dirección

Av. San Juan 951

1047 Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina