Práctica Profesional de alumnos de la Carrera Tec. Gestión y Organización de Eventos: “Arte en Vivo” Muestra Artística

Comienzo: Tuesday, November 07, 2017 2:00:00 PM

Fin: Tuesday, November 07, 2017 11:00:00 PM


 Duración
9 Horas (el evento será de 19 a 22 Hs., las demás horas se utilizan para montaje y desmontaje del evento)

 Días y horarios
Martes 7 de Noviembre de 2017.
De 14:00 a 23:00 Hs.

Aranceles
Externos:
Alumnos y comunidad UAI/

Lugar de Realización
Localización Cisneros – Auditorio – Av. Montes de Oca 745, C.A.B.A.

Dirigido a
Alumnos y Docentes de la Facultad de Turismo y Hospitalidad.
Familiares de los artistas convocados.

Contenido
Los alumnos de 1º año de la Carrera Gestión y Organización de Eventos, de la asignatura Seminario Taller de Integración I deben planificar, gestionar, organizar y ejecutar un evento integrando todos los conceptos vistos durante el transcurso de la cursada de 1° año de la carrera.

Objetivo
Permitir la practica pre profesional de los estudiantes aplicando la integración de los contenidos y habilidades adquiridos en esta etapa de la carrera.
Aplicar criterios, herramientas y habilidades adquiridas para poder organizar un evento de mediana complejidad y concurrencia.

Breve descripción de las actividades a realizar
Muestra de diversas actividades artísticas, vinculadas a la lírica y música sinfónica.

A cargo de:
Lic. Sergio Navia – Orfeón San Ignacio.
Banda Sinfónica de la Policia Federal.

Contacto
uai.extension@uai.edu.ar


¡Seguinos!


Ubicación: Localización Centro - Anexo Cisneros

Dirección

Av. Manuel Montes de Oca 745

1270 Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina