Noticia Destacada

Es Tu día en Buenos Aires 2017

El viernes 17 de marzo a partir de las 16Hs. y hasta las 20Hs. en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), se realizará el evento "ES TU DÍA EN BUENOS AIRES". Este encuentro está orientado a estudiantes extranjeros del interior del país y a todos aquellos que estén estudiando en Buenos Aires, para darles la bienvenida a la Ciudad.

Buenos Aires es elegida por los jóvenes de todo el mundo como centro de estudios, no sólo por el nivel académico y la oferta de carreras que brindan las Universidades, sino por su atractivo cultural; las oportunidades de desarrollo profesional; la constante generación de nuevas ideas y proyectos que inspiran y colaboran con el crecimiento personal.

Se podrá presenciar TED talks bajo la temática viajes y gastronomía; actividades culturales como talleres de tango; intervención de una artista plástica en vivo; miniclases de idioma y experiencias de intercambio lingüístico (Mundo Lingo; Spanglish y Mate Conversation Club); show y taller de slackline; show final con banda sorpresa; sorteos y premios especiales. También, foodtrucks con comida argentina y música en vivo. Además se exhibirán las muestras del CCR: fotos de las figuras argentinas y música, como así también información sobre las actividades que se pueden hacer en la Ciudad.

La entrada es libre y gratuita con previa acreditación en el siguiente link: http://turismo.buenosaires.gob.ar/estudia

Conoce mucho más sobre el evento en: https://www.facebook.com/events/1248958925182803