Noticia Destacada

ES TÚ DÍA EN BUENOS AIRES 2016

Buenos Aires es elegida por los jóvenes de todo el mundo como centro de estudios, no sólo por el nivel académico y la oferta de carreras que brindan las Universidades, sino por su atractivo cultural; las oportunidades de desarrollo profesional; la constante generación de nuevas ideas y proyectos que inspiran y colaboran con el crecimiento personal.


El 19 de Agosto a partir de las 14hs y hasta las 20hs en el Distrito Audiovisual – Predio El Dorrego (Zapiola 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), se realizará el evento ES TU DÍA EN BUENOS AIRES. Un encuentro orientado a estudiantes extranjeros; del interior del país y a todos aquellos que estén estudiando en Buenos Aires, para darles la bienvenida a la Ciudad, donde habrá juegos; conciertos; charlas sobre innovación y tecnología; clases de tango; cursos de grafiti; sorteos de bicicletas; comidas argentinas e información sobre los destinos y actividades que se pueden hacer en la Ciudad.

La entrada es libre y gratuita con previa acreditación en el siguiente link: https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/article/es-tu-d%C3%ADa-en-buenos-aires