Feria de Educación: Australia 2017

El martes 23 de Mayo en Sofitel Buenos Aires (Arroyo 841) de 14 a 20 Hs, se llevará a cabo la "Feria Educativa Australia Educa", con el objetivo de promover la educación australiana en el país. Este evento es reconocido y patrocinado por los Gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires y Nación.

En esta oportunidad nucleará en un mismo lugar a distintas instituciones educativas que llegarán a la Argentina con el objetivo de promover la educación en dicho país.  CW Australia Educa está pensada para todos aquellos que tengan como desafío potenciar su nivel académico, ganar experiencia laboral en su profesión, y al mismo tiempo, conocer una sociedad multicultural.

La Feria propone:

  • Exhibiciones con stands de universidades y colleges para brindar a los visitantes toda la información sobre su oferta académica.
  • Foro con estudiantes argentinos que ya vivieron su experiencia de estudiar en Australia.
  • Información sobre visas y oferta de becas disponibles.
  • Promociones para estudiar inglés.
  • Charlas de expertos en temas afines (ver agenda: http://evento.cwinternationaleducation.com/cronograma/ )

En el marco de esta presentación y con motivo de seguir fortaleciendo los lazos de cooperación con Australia, la UAI, representada por su Departamento de Cooperación Internacional, participará de esta actividad e invita a todos sus alumnos y comunidad académica interesada en este destino, inscribiéndose aquí:

https://www.eventbrite.com.ar/e/cw-australia-educa-2017-tickets-31499266153