Jornadas de Actualización de Negocios con Alumnos de Brasil

En el marco de las actividades que la Dirección de Capacitación Ejecutiva, a cargo de la Lic. Vanesa Margarone, lleva adelante, el Departamento de Cooperación Internacional de la UAI recibió un grupo de alumnos de posgrados de Brasil, que los días 22, 23 y 24 de abril, asistieron a las "Jornadas de Actualización en Negocios".

Dichas jornadas tuvieron lugar en la Localización Centro de UAI, donde el Dr. Fernando Grosso, Decano de la Facultad de Ciencias empresariales estuvo a cargo del módulo Los nuevos desafíos gerenciales para ejecutivos de empresas de América Latina, donde se trataron temas como: Orientación hacia los resultados; Efectividad gerencial; Nuevos modelos de gestión del Management, entre otros y a cargo del Lic. Ezequiel Mateo Martinich, Coordinador del Departamento de Cooperación Internacional, los módulos MERCOSUR y Cooperación Internacional, quien desarrollo temas como: Agenda Externa y la identidad regional; Nuevos caminos para la integración regional política y económica; Internacionalización de carreras y convalidación de diplomas; etc.


Por otra parte, el último día de las jornadas se llevó a cabo en el Rancho TAXCO, Campo de Deportes de la Universidad Abierta Interamericana, donde los alumnos, en un ambiente más distendido, pudieron visitar el Rancho y disfrutar de una jornada de campo.
Finalizada la jornada y luego del almuerzo de camaradería que los alumnos disfrutaron juntos los profesores y coordinadores de Brasil que acompañaban al grupo, los alumnos recibieron sus certificaciones.
Para más información al respecto, puede contactarse con el Departamento de Cooperación Internacional de UAI, personalmente en Chacabuco 90 3er Piso (CP 1069AAB) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina o al teléfono (+54) 11 - 4342 7788, e-mail: ezequiel.martinich@uai.edu.ar o visitando www.uai.edu.ar