Segunda Edición "Es tu Día en Buenos Aires"

El Jueves 15 de Octubre de 15.00hs un 20.00ha Tuvo Lugar en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA) La Segunda Edición del Encuentro "Es Tu Día en Buenos Aires", Organizado por la Dirección General de Comercio Exterior del Ministerio de Desarrollo Económico y la Dirección general de Promoción Turística del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

Actividades y talleres.

Es tu dia en Buenos Aires Estuvo Orientado a todos Aquellos Estudiantes del Extranjero y del interior del País Que Realizan SUS Estudios en las Diferentes Instituciones Educativas de la Ciudad. Los asistentes tuvieron Una variada grilla de Actividades Que incluia talleres de videojuegos, improvisación, fileteado, grafiti, banda en vivo, Entre Otros, un Través de las Cuales pudieron vivenciar la cultura local.

El Ing. Pablo Vilaboa Junto a los Estudiantes Luciano Cerezo Thompson, Gonzalo Sans y Germán Vettorel.

Las Actividades y Talleres estuvieron un cargamento del Gobierno de la Ciudad y de las Distintas Universidades Que participaron del Mismo. En Este Caso La Universidad Abierta Interamericana UAI), Estuvo Presente Desde la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Videojuegos. El director de la Misma, Ing. Pablo Vilaboa, junto a Tres Alumnos, Luciano Cerezo Thompson, Gonzalo Sans y Germán Vettorel presentaron el " Taller Creativo de videojuegos ", donde son los Participantes y aprendían Eran parte del Primer Paso en la Creación de un videojuego de la ONU.

 

Taller Creativo de videojuegos.

Acompañando a los Alumnos Extranjeros de la AUI, el Departamento de Cooperación Internacional Representado por su Coordinador y Asistente, se Hizo Presente en el evento del Participando el "Taller Creativo de Videojuegos" y Las Demas Actividades Propuestas Por los Organizadores.

El Ing. Pablo Vilaboa, junto al Lic. Ezequiel Mateo Martinich y La Lic. María Belén Cerimedo, del Departamento de Cooperación Internacional de la AUI.

Minutos los antes de las 20hs., Párr dar Cierre al evento en sí Hizo Presencia en el Escenario principal de la Babel Orkesta, quien Deleito a todos los asistentes con su música.