10º Feria de Empleo – Bienestar Universitario

El Área de Bienestar Universitario desarrolla año tras año la Feria de Empleo, el objetivo fundamental es acortar la brecha existente entre el ámbito laboral y el universitario.

Fechas

Buenos Aires: Jueves 19 de Octubre de 10 a 13 Hs. en Av. San Juan 951 CABA. Localización Centro.

Rosario: Martes 14 de Noviembre de 10 a 13 Hs, en Av. Pellegrini 1618 Rosario. Localización Roca.

Durante el evento los alumnos y graduados podrán tener contacto con los departamentos de Recursos Humanos de las empresas más importantes de nuestro país, teniendo la oportunidad de conseguir un empleo, mejorar su situación laboral o figurar en sus bases de datos para futuras búsquedas.

Días previos al evento:

1) Actualizar o cargar tu CV en la plataforma “TRABAJOS Y PASANTÍAS”.

2) Postularse en la oferta de tu facultad, para que tu CV llegue a las empresas presentes en la Feria.

Si todavía no conoces éste servicio, ingresa a www.uai.edu.ar  en el área de Bienestar Universitario, sección “TRABAJOS Y PASANTÍAS” y seguí los pasos.

En el caso de no recordar tu usuario y contraseña, tendrás la opción “Preguntas Frecuentes”, en donde podrás recuperar o gestionar tu usuario y contraseña.

Día del Evento

Podrás asistir al predio, en forma gratuita por ser alumno o graduado de la UAI. Si no pudiste postularte a la oferta de tu facultad, tendrás un sector de “TRABAJOS Y PASANTÍAS” el cual contara con computadoras, donde podrás dejar tu CV para que las empresas te contacten. Asimismo las empresas te informarán de cómo dejar tu CV en sus portales.

Los alumnos de otras localizaciones podrán concurrir de manera individual y no se les computara la falta. Cumpliendo con el registro de asistencia en el stand de Bienestar Universitario, ubicado en el predio. Lo mismo al retirarte del evento, deberá dejar asentado la hora de su retiro.

 Buenos Aires

bienenstar.universitario@uai.edu.ar  

Tel.: 4342-7788 Int. 292

 Rosario

BienestarRosario@uai.edu.ar  

Tel.: 0341-472-8400 Int. 111/112