Acto académico Día del Nutricionista

El jueves 11 de agosto se realizó el “Primer Acto Académico del Día del Nutricionista” en conmemoración al nacimiento del Dr. Pedro Escudero, pionero de la Nutrición en Argentina. 

En este acto participaron autoridades académicas, docentes, graduados y estudiantes. En el mismo se hizo entrega de medallas y diplomas a los mejores promedios de cada cohorte desde 2010 a la fecha a los siguientes graduados:

2010 Roslan, Mariela

2011 Martinik, Carolina

2012 Santiago, Paula

2013 Uria, Karen

2014 Baiardo, Gisela

2015 Naso, Paula

Compartimos fotos de tan grato momento que nos llena de orgullo y felicitamos a todos los licenciados en Nutrición, haciéndoles saber que las puertas de la Universidad y en especial de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud están abiertas para participar en trabajos de investigación y compartir numerosas acciones de responsabilidad social universitaria.

 

El rol del licenciado en Nutrición es de gran importancia ya que mediante la educación alimentaria y la mejora de estilos de vida saludables de la población, contribuye a elevar la calidad de vida de los individuos.

¡Les deseamos un muy feliz día a todos los Nutricionistas! Por sus esfuerzos y contribuciones en su campo profesional, la docencia y la investigación y expresamos nuestro saludo y respeto por todos los profesionales de la Nutrición.