I Encuentro de Graduados de Nutrición Buenos Aires y Rosario

Durante abril y mayo se realizaron las reuniones de Graduados de la carrera de Nutrición en las sedes de Rosario y Buenos Aires. El primer encuentro tuvo lugar el 26 de abril en Buenos Aires y el segundo el 30 de mayo en Sede Regional Rosario.
En las reuniones se presentaron temas relacionados con la inserción laboral, la situación actual de los graduados en la Facultad, las novedades de la carrera y los beneficios por ser graduado de la UAI. Asimismo, se conformaron las comisiones de Graduados de Nutrición para las dos Sedes, con las cuales se espera poder realizar diversas actividades académicas, sociales y comunitarias.

Los eventos contaron con la participación del Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Roberto Cherjovsky; la Directora de la Carrera de Nutrición en Buenos Aires, Lic. Mónica Yedvab, la Directora de la Carrera de Nutrición de la sede Regional Rosario, Lic. Daniela Pascualini y la Coordinadora del Departamento de Graduados, Lic. Jéssica López Peláez, entre otros.

Los dos eventos contaron con un nutrido grupo de Graduados de esta Casa de Altos Estudios, que actualmente se desempeñan exitosamente en diferentes rubros.

Para mayor información: graduados@uai.edu.ar