Los graduados de la UAI en el cuadro de honor

Por sexto año consecutivo, el portal de noticias Punto Biz, junto a la empresa de recursos humanos Sesa Select, reconoció a los graduados con más alto mérito en su edición especial Cuadro de Honor, entregando una distinción a los mejores promedios de todas las universidades públicas y privadas santafesinas, entre ellas la UAI. Colmado de jóvenes profesionales, el teatro La Comedia fue escenario de esta edición donde se premió a los 270 mejores promedios de las 16 universidades de la Provincia.

Los diplomas fueron entregados por el Ing. David Asteggiano (Secretario de Ciencia y Tecnología), el chief comercial officer de la consultora Sesa Select, Jorge Figueroa, el diputado nacional Carlos Comi y Gabriel González (director de la revista Punto Biz). Los graduados presentes recibieron las felicitaciones del Ing. Miguel Lifschitz (Intendente de Rosario), y los candidatos a gobernador Agustín Rossi, Miguel Torres del Sel y Antonio Bonfatti, así como del periodista Luis Novaresio.

Los noveles profesionales de la UAI Sede Rosario, fueron participes de este reconocimiento que gratifica el esfuerzo realizado a lo largo de las respectivas carreras con dedicación y excelencia, consolidando así uno de los activos decisivos de un país, su capital humano.

Para leer los mejores promedios de la facultad hace click aquí