Un camino de distinción

El Lic. Patricio Vacchino, graduado y docente de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Sede Regional Rosario, ha sido designado coordinador regional de Pez Urbano, el sitio más importante de compras colectivas de América Latina.

A partir de este nombramiento, el Lic. Vacchino deberá continuar con el vertiginoso crecimiento que la empresa ha tenido en la ciudad, trabajando con destacados establecimientos y marcas de la región para negociar las mejores promociones y acercárselas a sus usuarios.

Desde el inicio de sus actividades en Rosario, Pez Urbano ha vendido cerca de 100 mil cupones generando un ahorro de $17 millones de pesos para los compradores. El sitio tiene presencia en más de 100 ciudades latinoamericanas con más de 20 millones de usuarios

 

Trayectoria y presente

Patricio Vacchino es Licenciado en Comercialización y Profesor Universitario,  graduado en la Universidad Abierta Interamericana, contando además con un MBA en la Universidad Argentina de Empresa (UADE), y un Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicaciones en Internet en la University of Cambridge.

En su prolífica carrera laboral ocupo el cargo de Gerente Comercial del Grupo Gamma de Rosario (red integrada de empresas de salud) y la gerencia de Marketing de la empresa gasífera Total Gaz, para Argentina y Paraguay. Un reflejo cabal de la formación académica y profesional de nuestros graduados que aprendieron a aprender y hoy ocupan puestos directivos en reconocidas organizaciones.