Cuarta carrera Online

Una de las carreras que se han implementado de manera a distancia es la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Organización de Eventos. A partir de abril de 2017 podrás estudiar desde tu casa, las herramientas para asesorar, ejecutar y planificar diversas actividades propias de un organizador de eventos. Podrás intensificar la actitud para la indagación y actualización permanente en tu campo de desempeño profesional. 

Por otra parte, ofrecemos la Tecnicatura Universitaria en Ventas, también con modalidad virtual. La carrera te permitirá desarrollar, desde la comodidad de tu hogar, un conjunto de capacidades necesarias para manejar carteras de clientes de las industrias, comercios y servicios; supervisar equipos comerciales en el marco de empresas y agencias de comercialización; desempeñarse en la gestión de ventas en empresas y organizaciones comerciales, entre otras cosas.

Con la incorporación de éstas dos carreras, sumamos la cuarta con modalidad a distancia en el ciclo 2017, incluyendo Analista Programador y Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas.

Conoce nuestros Planes de Estudios.

Tecnicatura Universitaria en Gestión y Organización de Eventos

Tecnicatura Universitaria en Ventas

Analista Programador

Lic. en Gestión de Instituciones Educativas

Consultas al 4342-7788 de 9 a 19 horas.

Inscripciones abiertas