Open Day 2012 en la UAI.

Durante el mes de junio se están realizando las Jornadas Abiertas Universitarias, "Open Day", para alumnos de colegios secundarios. Un espacio que ayudará a los estudiantes a definir su vocación. Allí los jóvenes pudieron tener contacto con docentes, alumnos y profesionales de todas las áreas, lo que les permitió hacerse de importantes conocimientos para la futura elección de sus carreras.

Durante los primeros eventos, se llevaron a cabo distintas y variadas actividades: stands interactivos de cada carrera, charlas y test de Orientación Vocacional, talleres vivenciales de ejercicio profesional, charlas temáticas con testimonios de alumnos y profesionales.

A su vez, los chicos pudieron tener entrevistas personalizadas con los Directores de Carrera, obtener credenciales de beneficios y, al cierre, se sortearon importantes premios.

Lugar y fecha:

Jueves 14 de junio en la Localización Centro de la UAI, Av. San Juan 951.

Martes 19 de junio en la Localización Lomas, Av. Hipólito Yrigoyen 9963.

Martes 26 de junio en la Localización Castelar, Av. Arias 3550.

Confirmar asistencia a contacto@uai.edu.ar

Cronograma de Charlas Temáticas:

• 14.20 hs.- Derecho del Turismo Estudiantil  -  Facultad de Derecho y Cs. Políticas
  • 14.20 hs.- La Arquitectura- Enriquecedora del bienestar y la calidad de vida  -  Fac. de Arquitectura
  • 14.50 hs.- Comunicación Integrada  - Fac. de Cs. de la Comunicación
  • 14.50 hs.- Mi Primer Empleo- Realidades que se deben afrontar. - Fac. de Cs. Empresariales
  • 15.20 hs.- Deporte y Salud -   Fac. de Motricidad Humana y Deportes
  • 15.20 hs.  Destinos Turísticos Exóticos yTradiciones Populares Argentinas-  Fac. de

Turismo y Hospitalidad.

• 15.50 hs.- El Campo Ocupacional de los Profesionales de las Cs. de la  Educación y la Psicopedagogía -  Fac. de Desarrollo e  Investigación  Educativos.
  • 15.50 hs.- Desafíos Profesionales del Psicólogo del siglo XXI. “ Fac. de Psicología y

Relaciones Humanas

• 16.20 hs.- El Software como fuente de Trabajo “ Facultad de Tecnología Informática
  • 16.20 hs.- Biomecánica de la postura correcta “ Fac. de Medicina y Cs. de la Salud