Taller de Práctica Profesional "Periodista por un día" - Viernes 25/02

Lugar de realización: Localización Centro, Humberto 1º 958 (Edificio II), Cap. Fed.
Fecha: el Viernes 25 de Febrero.
Horario: a partir de las 18.00hs

 

Estaciones de trabajo:

Estación 1.
Charla introductoria en relación a las características más destacadas de la tarea del periodista profesional y la importancia de la formación universitaria. Ventajas distintivas del recorrido curricular de la carrera en la universidad.

Estación 2.
Visita a los estudios de radio y televisión de la UAI. Realización de ejercicios prácticos relacionados con situaciones laborales cotidianas: participación en la programación en vivo de "Conexión Abierta" y realización de spots televisivos para el programa de televisión UAI TV.

Estación 3.
Práctica de redacción periodística en los laboratorios de informática de la sede Humberto Primo y simulacro de participación en el cierre del periódico "La Vereda". Vivencias especificas del Profesional. Comprensión y solución de situaciones conflictivas.

Estación 4.
Cierre y reflexión sobre el desarrollo de las estaciones anteriores a cargo del Decano y charla final con profesores y alumnos avanzados.

COORDINACIóN:
Lic. Román Tambini / Lic. Jessica Ferradas / Dr. Jorge Tognolotti

 

Para inscribirte, solamente tenés que comunicarte con nosotros al 4342-7788 o enviarnos un mail a ingreso@uai.edu.ar . Los cupos son limitados.