XI Semana de la Ciencia y la Tecnología 16 al 27 de Septiembre de 2013

La Semana de la Ciencia y la Tecnología es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina a través del Programa Nacional para la Popularización de la Ciencia y la Innovación. La meta principal es generar espacios de divulgación, difusión y debate acerca de la producción del conocimiento como servicio social para lograr una mejor calidad de vida para toda la población
Objetivos

  • Incentivar la participación de todos los ciudadanos en actividades científicas.
  • Difundir proyectos de investigación sobre áreas específicas, por medio de charlas y experimentos.
  • Articular la vinculación entre las comunidad educativa y científica.
  • Promover la vocación científica en los jóvenes para impulsar acciones en áreas necesarias para el desarrollo del país.

Cada año, museos, centros de investigación, bibliotecas, casas de altos estudios, jardines botánicos, cines y teatros ofrecen actividades para que estudiantes, docentes y público en general se acerquen a la ciencia.

Como todos los años, el Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática (CAETI) y el Centro de Altos Estudios en Ciencias Humanas y de la Salud (CAECIHS) de la Universidad Abierta Interamericana, se suman a la propuesta con las siguientes actividades.


HORARIOS Y ACTIVIDADES
XI SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÁA


Confirmar asistencia de grupos de estudiantes vía mail a
: contacto@uai.edu.ar

Para consultar la lista completa de charlas y actividades: http://semanadelaciencia.mincyt.gob.ar/programadeactividades.php

Rectorado UAI
Chacabuco 90 1º piso
4342-7788 - CP 1069
contacto@uai.edu.