15º Aniversario de la Sanción de la Reforma Constitucional de 1994

Con motivo del 15º aniversario de la Reforma a la Constitución Nacional la Universidad Abierta Interamericana de Rosario (UAI), y la Universidad Nacional de Rosario (UNR) llevarán adelante un acto conmemorativo el próximo 9 de noviembre a las 18.00 en el Aula Magna de la UAI, sita en Av. Pellegrini 1618 10º Piso. Del mismo participarán del acto los Convencionales Nacionales Constituyentes que representaron a la provincia. Coordinadores: Dra. Stella Sciretta - Dr. Carlos Lorenzo. Disertantes: Dra. Alejandra Pasquet, Dr. Carlos Lorenzo, Dr. Iván José María Cullen, Dr. Luis Alberto Cáceres, Dr. Horacio Daniel Rosatti, Dr. Arturo Araujo, Dr. Diego Giuliano, Dr. Benito Aphalo, Lic. Darío Maiorana.