Curso de Extraccionista

El curso, que comienza en febrero, tiene como objetivos principales proveer al alumno las herramientas necesarias para desenvolverse en el ámbito de laboratorios privados o instituciones de salud, brindar los conocimientos básicos en lo que hace al manejo de instrumental, preparado y conservación de muestras y material, técnicas de veno punción y bacteriológicos en general.

El curso siempre estará orientado a que el alumno adquiera capacidades que le permitan acceder a una salida laboral inmediata. Por esta razón, si bien está orientado a estudiantes del área salud es en realidad abierto a la comunidad.

Clases teórico-prácticas
Práctica con simuladores
Práctica en gabinete
Técnicas de obtención de muestras biológicas - Interpretación de órdenes médicas y determinaciones - Bioseguridad.

¡Ya estamos inscribiendo!

Para mayor información: uai.extension@uai.edu.ar