Difunden el Plan Estratégico Buenos Aires 2016, en la Universidad Abierta Interamericana

Autoridades del Consejo de Planeamiento Estratégico (CoPE), del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, realizaron una charla informativa, el miércoles 30 de mayo, para difundir los principales conceptos e ideas del Plan Estratégico Buenos Aires 2016, con perspectiva metropolitana, en la Localización Lomas de la Universidad Abierta Interamericana. Se hicieron presentes el Subsecretario Coordinador, Lic. Rodrigo Herrera Bravo y representantes del Comité Ejecutivo del CoPE.

El encuentro tuvo como objetivo difundir aquellos aspectos del Plan Estratégico referentes a cuestiones propias de la Región metropolitana, tales como el transporte, el medio ambiente, la seguridad y los residuos. Además, las autoridades recibieron opiniones de los participantes, alumnos, profesores y del público en general de la UAI.

Notamos en los vecinos de la Provincia un gran interés por participar de una estrategia conjunta para la Región metropolitana. Queremos que el fruto de estas charlas sea considerado seriamente como una base pragmática de lo que debe hacerse de aquí al 2016, expresó el Lic. Herrera Bravo luego del evento.

El CoPE es un organismo multisectorial y consultivo cuyo fin es la elaboración de los Planes Estratégicos Consensuados para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo preside el Jefe de Gobierno y está compuesto por todas las organizaciones sociales representativas del trabajo, la producción, religiosas, culturales, educativas, partidos políticos y otras instituciones y organizaciones no gubernamentales de la Ciudad de Buenos Aires.

Para mayor información se adjunta la página Web del CoPE: www.buenosaires2016.org