Diplomatura universitaria en negocios del vino y sommelliere

La Diplomatura universitaria en negocios del vino y sommelliere se cursará en Av. de Mayo 776, 4º piso.

Está dirigido profesionales de áreas relacionadas al vino, gastronomía, vinotecas, distribuidoras bodegas, y además a periodistas, comunicadores o público en general que quiera iniciarse o perfeccionar sus conocimientos actuales en el mundo del vino.

La Diplomatura tiene una carga total de cursado de 84 horas cátedra, dictadas en tres bloques temáticos.

Hay dos tipos de cursada: Cursando los tres bloques en su totalidad el alumno queda habilitado para presentar una tesis final que deberá aprobar con el fin de obtener su título en la Diplomatura. O, la posibilidad de cursar uno de los 3 bloques, al finalizar el bloque elegido se entregará una Constancia de Asistencia emitida por la Universidad Abierta Interamericana.

Para más información sobre las clases y los profesores haga click aquí