Distinción a Raúl Diez Canseco Terry

Durante el acto llevado a cabo en el Aula Magna de la Universidad Abierta Interamericana, el jueves 11 de abril, se realizó la entrega del Doctorado Honoris Causa al político, economista y empresario peruano Raúl Diez Canseco Terry, que presentó su nuevo libro "El arte de emprender". Un manual para jóvenes con espiritu emprendedor, a su vez es un repaso por la trayectoria empresarial y política de Terry.

El Rector de la UAI, Mg. Rodolfo De Vincenzi, el Presidente de la Confederación Mundial de Enseñanza Privada (COMEP), Dr. Edgardo De Vincenzi, el ex Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el Diputado Nacional Ricardo Alfonsin, entre otros, participaron como oradores en el acto.

COMEP y la UAI se complacen de entregar el Doctorado Honoris Causa al excelentísimo señor Raúl Diez Canseco Terry en reconocimiento a su destacada trayectoria personal y profesional.