Firma de Convenio

El lunes 8 de junio, a las 13hs, se firmó un convenio corporativo entre la Universidad Abierta Interamericana y La Fraternidad, Sindicato de Conductores de Trenes de la República Argentina. El evento se llevó a cabo en Hipólito Yrigoyen 1938, Capital Federal.

Las dos entidades se unen para fortalecer el objetivo común que pregonan, el continuo aprendizaje, donde la inclusión social y la educación son las bases para crecer, en busca de un país mejor.

Este acuerdo permite que los afiliados al Sindicato y sus familiares directos obtengan la gran cantidad de beneficios que ofrece la Universidad para realizar tecnicaturas, licenciaturas, cursos, etc.

El Secretario General de La Fraternidad, Omar Maturano, y el Rector de la Universidad Abierta Interamericana, Rodolfo De Vincenzi, sellaron el acuerdo en las instalaciones de La Fraternidad.