Jornada de Actualización en la Salud y Comunicación

El incremento y avance de los recursos tecnológicos que se encuentran a nuestra disposición sumado a las exigencias socio-económicas que influyen sobre nuestras vidas, facilitan la relación y la comunicación con el entorno pero también nos transforman en esclavos de los adelantos y requerimientos de tal manera que nuestra salud se deteriora incrementando la susceptibilidad a las enfermedades.

Hiperconectividad-salud-enfermedad, una danza de la cual somos parte y que nos impone el modernismo, pero, ¿podremos danzar sin caer en el frenesí de las secuelas impensadas y a veces irreversibles?

Intentaremos dilucidar estos interrogantes existenciales durante la Jornada del sábado 26 de febrero de 2011, una forma de sentirnos acompañados para facilitar el camino a recorrer juntos.

Esta Jornada de Actualización se encuentra abierta a todos los profesionales que integran el Equipo de Salud, estudiantes que cursan las distintas carreras en el ámbito de la salud y el periodismo.

La reunión comienza a las 10.00 hs. y se entregarán certificados de asistencia.

Para mayor información dirigirse al Departamento de Extensión Universitaria: Av. San Juan 951, piso 1º, Capital Federal, tel 4300-2147 int. 1607, de lunes a viernes, de 9 a 19 hs. Uai.extension@vaneduc.edu.ar