Management y Derecho Deportivo- Séptima Jornada

El jueves 11 de noviembre se realizó la séptima jornada correspondiente al programa de Management y Derecho Deportivo en la Localización Centro de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

El programa se lleva a cabo con el auspicio de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) y el Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, y cuenta con la presencia de prestigiosos exponentes nacionales y extranjeros, con el propósito de brindar a los asistentes un panorama completo y actualizado de esta disciplina.

En la séptima jornada, la disertación estuvo a cargo de él Dr. Guillermo Mackenna Rueda, Presidente del Club Colo Colo de Chile y el Ing. Cristian Aubert Ferrer, Gerente General del Club Universidad de Chile. Los temas a tratar fueron Administración de Entidades Deportivas. Gestión dirigencial. Estructuras. Sociedades Anónimas Deportivas. Experiencia en Clubes de Chile tales como Colo Colo y Universidad de Chile.

El programa consta de doce encuentros, que se realizan los días jueves de 18 a 21hs, siendo el octavos encuentro el próximo jueves 18 de noviembre, en la Localización Centro de la Universidad Abierta Interamericana (Av. San Juan 951).

Los temas a tratar serán Actualidad de clubes de ascenso. Administración. Modos de financiamiento. Contratos habituales en el ámbito deportivo. Contrato de cesión de derechos económicos. Cláusulas usuales".

La disertación estará a cargo de Esc. Carlos Eguiazu, Vicepresidente de Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético Rafaela.

Por informes e inscripción: uai.leaders@uai.edu.ar