Muestra en La Casa de Palermo

Dentro de las actividades que toda Universidad debe apoyar y difundir, se encuentran el arte y la cultura. En ese marco, informamos que se está realizando la Primera Expo de Bijoux 2011 en La Casa de Palermo, del viernes 25 de noviembre al viernes 2 de diciembre, en Salguero 2820, Capital Federal.

En esta muestra los visitantes podrán visualizar los trabajos realizados por los alumnos que asisten al centro del arte. Además aquellos que lo deseen pueden adquirir estas obras, únicas y exclusivas.

La Casa de Palermo es el ambiente ideal en que niños, jóvenes y adultos comparten talleres bajo la guía de calificados maestros. Este espacio fue creado por el arquitecto Idelmo Riccobene en 1976, y en la actualidad es dirigido por su hijo Lucas Riccobene, Técnico en Restauración y Conservación de obras de arte, manteniendo así la tradición familiar que la caracteriza, realizando actividades artísticas y culturales en las que han participado diferentes generaciones de vecinos y artistas plásticos.

Para más información sobre las actividades, talleres y seminarios que se realizan en La Casa de Palermo ingresar en la página Web del centro de arte www.lacasadepalermo.com.ar