Polo Educativo Buenos Aires Sur - Integración y desarrollo 2012- 2016

El Consejo del Plan Estratégico (COPE) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Unidad de Coordinación de Planes Estratégicos de la Jefatura de Gobierno convocan a la Primera Jornada de Debate Polo Educativo Buenos Aires Sur, Integración y desarrollo 2012 “ 2016, que se realizará el martes 22 de noviembre, de 9 a 14hs, en la Localización Centro de la Universidad Abierta Interamericana, San Juan 951 “Aula 3101-.

Este evento tiene por objetivo debatir alternativas para llevar adelante el lineamiento Nº 30 del Plan Estratégico de la Ciudad que propone la: Promoción de un Polo Universitario de Desarrollo Educativo y Tecnológico de Alta Calidad en la Zona Sur", que tiene como acciones: facilitar la instalación de redes universitarias como polos de desarrollo, y relevar las necesidades del mercado laboral en educación superior para la planificación de la oferta económica.

Serán parte de la Jornada el Lic. Enrique Avogadro, Director General de Industrias Creativas y Comercio Exterior; la Prof. Ana María Ravaglia, Subsecretaria de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica, y el Mg. Rodolfo de Vincenzi, Vicerrector Administrativo de la UAI, entre otros.

Para mayor información ingresar a la Página Web del COPE