¿Qué es el Feng Shui?

El 27 de noviembre, de 10 a 17 hs., se dictará en las instalaciones de la Universidad un Seminario Intensivo de FENG SHUI. Técnicas de Feng Shui para Armonizar tu Espacio. Para mayor información dirigirse al Departamento de Extensión Universitaria: Av. San Juan 951, piso 1º, Capital Federal, tel 4300-2147 int. 1607, de lunes a viernes, de 9 a 19 hs. uai.extension@uai.edu.ar

El Feng Shui es una disciplina oriental que se práctica hace miles de años, tuvo sus orígenes en China hace ya más de 4.000 años. La misma permite detectar cuales son las energías que circulan en un ambiente y en el entorno en el cual se desarrolla una persona. Con un análisis exhaustivo y la excelente aplicación de este arte se puede armonizar los ambientes, optimizar el hábitat humano logrando así mejorar la calidad de vida, los negocios, las relaciones interpersonales y la salud.

Se puede emplear con éxito tanto en los hogares como en las empresas y negocios, cuando se aplica el Feng Shui la energía cambia totalmente, traemos la naturaleza al ambiente, usando objetos que representan los cinco elementos que la componen.

Este arte milenario, no es magia ni superstición, fue estudiado, practicado y comprobado durante miles de años por grandes maestros y hoy en día importantes empresarios o personas influyentes, recurren a esta herramienta poderosa, para lograr prosperidad y armonía en todos los órdenes de su vida y en los negocios.

¿Cuál es la función del Asesor Profesional de Feng Shui?
El consultor de Feng Shui, trabaja con las energías en dos niveles, en el nivel material o denso y en el plano inmaterial o sutil. Estas energías sutiles, son las que inciden sobre los cuerpos energéticos del hombre, además analiza exhaustivamente las formas, los materiales, los colores, dado que los mismos son los canales para percibir las energías.

Una vez finalizado el análisis se le brinda a la persona que solicito el estudio un informe completo detallando el estado actual y futuro de su vivienda o negocio. Recibe entre otras cosas los mejores consejos para alcanzar la armonía y el equilibrio en su espacio, permitiendo de esta manera crear y direccionar las condiciones hacia el éxito personal y profesional que el consultante se proponga.