Seminario Nutra India Summit 2012

El Dr. Sergio Lais-Suárez, Secretario de Relaciones Institucionales de la Universidad Abierta Interamericana disertó para 600 delegados de 22 países en el Seminario Nutra India Summit 2012, organizado por el Gobierno de la Republica de India. El evento se realizó, en el mes de marzo, en el Hotel Lalit Ashok, en la ciudad de Bangalore, India.

El Dr. Sergio Lais-Suárez habló en el más importante Seminario de la India sobre temas de salud, en donde hubo un marcado interes del público en el futuro de la educación y la salud en América Latina.

A su vez, Lais-Suárez tuvo 80 reuniones individuales con profesionales de la salud e investigadores interesados en América Latina.

Esta participación es muy importante, y es una muestra más del profesionalismo de las personas que representan a la Universidad.