Tibet: el valor de la filosofía budista para la paz

El 5 de mayo se realizó, en el Aula Magna de la UAI, la conferencia Tibet: valor de la filosofía budista para la paz, que tuvo como disertante al Venerable Thubten Wangchen, director de la Fundación Casa del Tibet de Barcelona y discípulo directo de Su Santidad el Dalai Lama, en su primer visita a la Argentina. Una visita espiritual y cultural que tiene el objetivo de dar a conocer los valores de la filosofía budista y su aplicación en el día a día, independientemente de creencias, condición social o ideologías. La entrada al evento fue libre y gratuita. Por otro lado, ese mismo día, se le realizó una entrevista al monje en conexión abierta, la radio de la Universidad Abierta Interamericana.