Maratón en San Nicolás

 

 

El pasado domingo 2 de junio se llevó adelante la 3º Edición de la Maratón UAI “ Escuela de la Paz en la ciudad de San Nicolás, con la participación de casi 200 corredores. La carrera competitiva constó de 8 km., además de un prueba recreativa de 3 km., con distintas categorías desde los 15 hasta los 60 años o más.  

El circuito recorrió desde la Alameda J.M. de Rosas y Lavalle, hacia la Av. Alberdi, Paseo Costanero, Parque Rafael de Aguiar, Balneario Municipal, y de regreso al sector de largada/llegada.

El evento estuvo organizado por la firma PLANERS, y fiscalizado por la Asociación Nicoleña de Triatlón. Los atletas inscriptos contaron con un kit compuesto por un número de corredor, un chip personal y una remera de uso obligatorio, además de distintos productos, puestos de hidratación en el circuito, bebidas deportivas en la llegada, frutas y salados para la recuperación de minerales.  Los competidores que cruzaron la meta recibieron una medalla de finisher y pudieron disfrutar de una mesa de dulces, un buffet de pizzas y un sector exclusivo de masajes post competitivo, a cargo de los alumnos de Kinesiología de la UAI.

 

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes autoridades de la UAI, la Lic. Patricia Dimángano (Directora de Psicopedagogía)  y la Dra. Stella Maris Sciretta (Directora de la carrera de Abogacía), para galardonar a los tres primeros de cada categoría en ambos sexos.