Noticia Destacada

UAI formó parte de la Maratón 21k

El domingo 4 de septiembre la UAI estuvo presente una vez más en el Media Maratón de Buenos Aires, continuando con el programa Universidad Saludable. El espacio fue coordinado por Oscar Cortínez, ganador en dos oportunidades (2003 y 2004) de esta competencia y estudiante del 4º año de Kinesiología de nuestra Institución.

La “Copa Olé 20 años” tuvo como ganador al argentino Diego Elizondo, quien recibió su trofeo por parte de Matías Lopéz, secretario de Desarrollo Ciudadano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los corredores recibieron asistencia kinésica antes y después de la carrera por parte de los representantes de UAI y también se les realizó una encuesta sobre su consumo de Hidratos de Carbono. Esta actividad estuvo a cargo de la Profesora Oriana Napoli, autoridades de la Licenciatura de Nutrición y 32 estudiantes de la carrera.

En el contexto del programa Universidad saludable la Universidad también participó en la Expo Media Maratón con un stand, donde se brindaron diferentes charlas de interés para los asistentes, a cargo de:

  • Lic. Bruno Glavina, Docente Investigador UAI.
  • Oscar Cortínez, Alumno de Lic. en Kinesiología y Fisiatría de UAI.
  • Lic. Paula Amiano, Directora de Lic. en Nutrición de UAI.
  • Lic. Jorge Fernández, Director de Lic. en Kinesiología y Fisiatría de UAI.