Universidad Abierta Interamericana

Ubicación: Buenos Aires
Calle: San Juan 951
Ciudad/Pueblo: Capital Federal
Página Web o mapa: http://www.vaneduc.edu.ar/uai…
Tipo de evento: curso
Organizado por: Newsletter Extensión
Última actividad: Ago 31, 2009

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Duración: 15 (quince) horas

Días y horarios:

Fecha de inicio: 06/10/2009
Fecha de finalización: 20/10/2009

6/10, 9/10, 13/10, 16/10 y 20/10.
Martes y viernes de 18:30 a 21:30 hs

Lugar de realización:

Campus Centro

• Externos: 1 cuotas de $ 300.-
(Existen descuentos por grupos empresarios e institucionales)
• Graduados UAI - Matriculados y empleados del C.P.C.E.: 1 cuota de $ 250.-
• Alumnos y docentes UAI: 1 cuota de $ 200.-

Requisitos de admisión

Contadores Públicos y/o profesionales del área empresarial con experiencia en auditoría y/o con conocimientos equivalentes

Objetivos:

Difundir los conceptos actuales de la auditoría contable, en el ámbito de la administración de consorcios, sobre la base de la normativa nacional, en el marco que se desenvuelve la profesión, considerando las particularidades de los entes regidos por la Ley N° 13.512 de propiedad horizontal.

Contenido:

Módulo 1. Introducción del Curso. El Informe del Auditor. Responsabilidad Profesional, Civil y Penal. Ejemplos de Informe de Auditoría. Desarrollo práctico. Proceso de auditoría según la RT N° 7.

Módulo 2. Liquidaciones de Expensas. Normas Profesionales. RT N° 7. Contratación de los servicios de auditoría, ejemplo práctico. Planificación. Desarrollo del programa. Aplicación de procedimientos, ejemplos. Conclusión. Caso práctico N° 1 de Ética profesional.

Módulo 3. Conocimiento del ente, cumplimiento de normas legales, Ley N° 13.512 de propiedad horizontal, ley N° 941 de Registro de Administradores de Propiedad Horizontal. Papeles de trabajo, casos prácticos. Caso Práctico N° 2: Memoria de Gestión.

Módulo 4. Caso práctico integral de una auditoría externa de Consorcios Ley N° 13.512. Hallazgos N° 1 al N° 8. Distintas situaciones a examinar, recomendaciones y su impacto en el informe del auditor. Memoria de gestión. Responsabilidad profesional.

Módulo 5. Caso práctico integral de una auditoría externa de Consorcios Ley N° 13.512. Hallazgos N° 9 al N° 16. Distintas situaciones de revisar, recomendaciones y su impacto en el informe del auditor. Memoria de gestión. Responsabilidad profesional

Modalidad de trabajo:

Clases teóricas y ejercitación práctica

Profesor a cargo:

Dr. (C.P.) (L.A.) Leopoldo Isaac Gurovich

Muro de comentarios

Comentario

Enviar confirmación de asistencia a CURSO DE AUDITORIA EXTERNA DE CONSORCIOS para agregar comentarios.

Participar en Universidad Abierta Interamericana

Asistir (1)

+ información

Escuchá la Radio de la UAI

Noticias UAIOnline

¡Seguinos!

El tiempo

+21°
+15°
Rosario
Miércoles, 27

© 2014   Creado por Universidad Abierta Interamericana.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio