Edilizia Hackathon 2017

El 5 de abril se lanzará en el Aula Magna de la localización Rosario (Av. Pellegrini 1618 – Piso 10), el  Edilizia Hackathon 2017, evento gratuito que tiene como objetivo generar un encuentro para promover el uso de nuevas tecnologías, innovación, partnership y el espíritu emprendedor.

Se busca concientizar sobre la importancia del trabajo multidisciplinario en la era de la tecnología que desafía a estudiantes, profesionales o aficionados en Arquitectura, Diseño, Ingeniería, Programación y Sistemas, a trabajar juntos durante 48hs sobre un proyecto real, en las oficinas de la empresa.

Primer día: Miércoles 5 de Abril
El evento comenzará el Miércoles 5 de Abril a las 09:30 en donde cada participante acreditará su presencia y se dará lugar a una presentación formal de la competencia, que contará con: 
Presentación de Edilizia, jurado y participantes.
Explicación general del evento
Presentación del proyecto a desarrollar.
Desarrollo de las Reglas generales
Exposición de los criterios de evaluación. 

La jornada de trabajo arranca a las 12:00 hs cuando los participantes llegan a las instalaciones de Edilizia (3 de febrero 2818 - Rosario). 
Las puertas de la empresa estarán abiertas hasta las 21hs de ese día.

Segundo día: jueves 6 de abril
Las empresa abrirán a las 7:00 am, para que los participantes puedan continuar sus trabajos.
La jornada continuará hasta las 19hs en donde serán citados en el auditorio de la Fundación Libertad (Mitre 170) para dar lugar al cierre final que contará con:
-La defensa del trabajo propuesto por cada grupo. Cada equipo contará con 15 min (sin excepción).
- Devolución por parte del jurado a cada uno de los equipos.
- Entrega final del premio principal.

Participantes
Los convocados son estudiantes, profesionales o aficionados en Arquitectura, Diseño, Ingeniería, Programación y Sistemas. No se requiere ningún conocimiento específico.
Los interesados deben inscribirse de forma gratuita hasta el 20 de marzo. Los cupos son limitados.
Una vez completado el cupo de participantes, se procederá al armado de grupos a cargo de la empresa: el eje principal es la multidisciplinariedad.

 IMPORTANTE: Cada uno de los participantes debe traer su computadora o elemento de trabajo.

¿Por qué participar?
Para divertirse, aprender, desafiarte junto a los miembros de tu equipo, conocer gente afín a tus gustos, mostrar tus habilidades, abrirse a nuevas posibilidades laborales y ganar un premio.

Jurado 
Un jurado de reconocidos expertos evaluará los proyectos presentados en función de los siguientes Criterios de Evaluación:

-Tecnología
-Arquitectura 
-Estructura
-Sustentabilidad 
-Factibilidad económica y costos
-Comunicación


Contacto

Por consultas no dudes en comunicarse con hackathon@edilizia.com.ar