Entrega de premios - Concurso Convivir Barracas

La Facultad de Arquitectura de la UAI realizó el Concurso Convivir Barracas, desde agosto a noviembre. El 15 de noviembre se llevó a cabo la entrega de los premios en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) en Barracas.

Luego de realizar, durante varios años, una serie de actividades inter-académicas entre algunas de sus Facultades, la UAI generó, como propuesta de espacio de trabajo y experimentación, el Proyecto consensuado de re-ordenamiento barrial de un sector de Barracas. El objetivo se basó en presentar ideas para transformar las barreras urbanas en oportunidades para la integración y el desarrollo barrial.

Se entregaron premios y certificados a los ganadores y menciones honoríficas. La invitación estuvo abierta a estudiantes de las carreras de Arquitectura de Universidades de todo el país, con el fin de, entre todos, mostrar un conjunto de propuestas que contribuyan a dar respuesta a los reclamos, necesidades y deseos de los habitantes de Barracas.

Todos los detalles del concurso se encuentran en el siguiente link: www.uai.edu.ar/concurso-de-arquitectura/