Noticia Destacada

Alumnos de la UAI obtienen el primer puesto de los Promise Brain

Se realizó la Entrega de los Premios Promise Brain 2016, el lunes 7 de noviembre en el Teatro Santa Maria situado en Montevideo 842. Los ganadores fueron la dupla “Wonderful” compuesta por Eduardo Gonzalez Taboada y Carolina Moyano, ambos alumnos de la localización Castelar y en segundo lugar quedó el equipo “Luan” conformado por Lucia Fridman y Juan Manuel Armoha de sede Centro.

Eduardo Gonzàlez Taboada recibiendo los galardones del ganador del año pasado.

En el certamen compitieron 13 universidades de todo el país y 200 alumnos. El  premio para el primer puesto consistirá en la exhibición del trabajo durante el año que viene, en los distintos circuitos publicitarios de la vìa pública en la Ciudad de Buenos Aires  y las pantallas led de Atacama Publicidad, quien organizó el evento. La temática que trabajaron los competidores fue “Preparate para ser grande”.

Lucia Fridman y Juan Manuel Armoha se quedaron con el segundo puesto del certamen.

Mucho pùblico se hizo presente en el Teatro Santa Maria.

Desde 2008 la Fundación Golden Brain Atacama  instituyó el concurso Promise Brain con el objetivo de que los jóvenes estudiantes de Comunicación Social, Publicidad, Diseño y carreras afines se interesen en promover y difundir campañas publicitarias en la vía pública con temáticas solidarias.  Previamente a la entrega de los Promise Prime, se hizo lo mismo con los Golden Brain, en la cual se condecoró la trayectoria de referentes en la Publicidad.

Entrega de los Golden Brain, en la cual fueron distinguidos: Rodolfo Ceretti, Miguel Loubet, Hèctor Zabala y Carlos Cerretti.

El presidente de la Fundación Golden Brain Atacama, Gustavo Brizuela expresó en el final de la ceremonia: “Nuestro objetivo es continuar con la ética que nos dejaron los ganadores de los distintos Golden Brain”.

Aqui estan las publicidades de los ganadores y finalistas:

Primer puesto: Equipo "Wonderful"

Segundo lugar: Equipo "Luan"