El ceremonial en la realidad de las organizaciones

El martes 25 de junio se llevó a cabo la jornada El ceremonial en la realidad de las organizaciones, contando con la disertación de reconocidos ceremonialistas del ámbito público y privado.

La actividad, que dio cierre a los festejos por el mes del Ceremonial, se desarrolló en el aula 3101 de San Juan 951, de 10 a 11:30 y de 19 a 20:45,  y fue emprendida por la cátedra de Protocolo y Ceremonial, a cargo de Flavia Heredia Tello, David Lawes y Jimena Badalucco.

Por la mañana, desarrollaron sus presentaciones David Lawes, docente de la cátedra Protocolo y Ceremonial, y Diego Monasterio, relacionista público especializado en ceremonial universitario.

Por la noche, disertaron dos representantes de Cancillería: la embajadora María Cristina Boldorini y la ministra plenipotenciaria Hebe Pongelli, quienes basaron su presentación en el ceremonial diplomático.

Finalmente, cerró la jornada Ana Kenny, quien realizó interesantes cruces entre la Programación NeurolingÁ¼ística (PNL) y el ceremonial.

La jornada, de entrada libre y gratutita, estuvo presenciada por casi cien asistentes, entre alumnos, docentes y profesionales de la comunicación, las Relaciones Públicas y el ceremonial.