El equipo de la UAI se llevó el Oro en las Olimpíadas Nacionales de RR. PP.

Un equipo de estudiantes representativo de la carrera de Relaciones Públicas de la UAI obtuvo la Medalla de Oro en el Nivel Inicial en las recientemente realizadas novenas Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas, una competencia organizada por la Comisión de Educación, del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

El equipo olímpico de la UAI estuvo integrado por Macarena Massetti (primer año, TM), Sofía Echeverría (segundo año, TM), Estefanía Doval (segundo año, TN) y Gabriela Ortiz García (segundo año, TN), y fue entrenado y tutorizado durante la competencia por la profesora Anahí Raimondi (Seminario-Taller de Integración I). A continuación se muestra la foto de las ganadoras.

La competencia en este nivel, dirigido a estudiantes de primer y segundo año de la carrera, giró en torno a un caso ligado con el fundraising en beneficio de una ONG. La resolución del equipo de la UAI, a criterio del jurado, fue la mejor por su solvencia y creatividad.

Vale destacar que en esta edición se batió el record de universidades participantes, dado que - junto con la UAI - fueron doce las instituciones que compitieron, a saber: USAL, UADE, UK, UB, Morón, Marina Mercante, UCES, UNLaM, UDE (La Plata), CAECE (Mar del Plata) y Siglo XXI (Córdoba).

La entrega de medallas se realizó el viernes 19 en el marco del 29.º Encuentro Nacional de Estudiantes y Jóvenes Profesionales de RR. PP., en el Centro Cultural Borges, ante más de 200 asistentes de todo el país.

Esta noticia llena de orgullo y satisfacción a las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la universidad toda.

¡Felicitaciones al equipo dorado de la UAI!