El posgrado en Periodismo Digital de la UAI lanza su programa de radio digital

El 8 de abril de 2017 los alumnos del posgrado en Periodismo digital lanzaron su primer podcast digital denominado "Postperiodistas Online", es el programa radial de los cursantes de esta carrera de la Universidad Abierta Interamericana.

Impulsados por su director, Guillermo E. López, los chicos se aventuraron en la realización de un espacio destinado a todos los amantes de la tecnología. Con la producción periodística de María Clara Silles, sus conductores, Amilcar Lefosse, Macarena Garrone, Nathalia Cañon y Rosana Pascual crearon un programa con cuatro secciones para informar a la audiencia sobre: tecnología, redes sociales, agenda y entrevista.

Guillermo E. López declaró luego de la primera transmisión: “Es para mí una gran satisfacción la puesta en marcha de esta iniciativa que contribuye a la formación de posgrado, con una práctica real que pone a prueba la capacidad  profesional de quienes estamos formando”.Además agregó: “En cada emisión toman contacto y entrevistan a destacados profesionales del medio generando una invaluable sinergia academico-profesional”.

La semana pasada sus protagonistas entrevistaron a Cristian Calvani, especialista en redes sociales e instagrammer de la Revista Gente, quien habló sobre la producción de contenido en cada posteo de la firma, famosos y como llegó al medio.

El programa esta disponible todos los sábados a partir de las 15 hs en: https://www.mixcloud.com/Postperiodistas/   y en postperiodistas.com