Ganadora del Concurso Creativo Par 2014

Evangelina Jaimes, de 2do. año turno noche -Sede Centro- ha sido la ganadora del primer premio del Concurso Creativo de la Fundación Par, con su pieza para gráfica y radio: "Ubicate". La misma será producida y transmitida durante 4 meses en distintas radios de la red de cienradios.com y en Ad Republic, además de difundirse la pieza gráfica en las distintas redes de cienradios.com, Ad Republic y Fundación Par.

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo el Concurso abierto para estudiantes que se encuentran cursando de manera regular la carrera de publicidad y diseño gráfico, en cualquier universidad nacional, provincial, o instituto público o privado de la República Argentina, con el fin de incentivar a estos futuros profesionales a ser parte de la misión inclusiva de la Fundación Par, bajo la consigna Vivimos en la sociedad que construimos entre todos.

El Jurado del Concurso estuvo compuesto por: Dylan Williams, importante referente del mundo de la Publicidad, con más 30 años de trayectoria en la Argentina; Joaquina Labandeira, Jefa de Comunicación y Marcas de Radio Mitre; y Roger Carantini, Productor y Locutor de Ad Republic, la única radio exclusivamente dedicada a la publicidad.

Evangelina comentó sobre su trabajo: la idea de crear un mapa con nombres tiene como intención destacar aquellos que ayudaron de alguna manera a personas con algún tipo de discapacidad y por tal motivo forman parte del mapa de la ciudad. El objetivo es incentivar a formar parte del mapa. En cuanto al aviso radial lo que se quiso destacar es a esas personas que forman parte del mapa dando su nombre, de qué forma ayudaron o colaboraron y donde se encuentra¦

Bajo el slogan A Igual Capacidad, Igual Oportunidad la Fundación Par trabaja para lograr una sociedad más igualitaria promoviendo la educación e inserción laboral y la promoción de los derechos de las personas con discapacidad. La Fundación Par apuesta a la autodeterminación de las personas con discapacidad, incentivándolas a que sean ciudadanos proactivos e independientes para valerse en esta sociedad como un par, como uno más. Consideran que la diversidad enriquece, y que todas las personas tienen diferentes capacidades más allá de la discapacidad que se pueda poseer.

Cabe destacar que Evangelina es una alumna que había dejado la carrera y que ha vuelto a retomarla motivada por la nueva propuesta de la Carrera. Esto reafirma que la Carrera de Publicidad está en el camino correcto y que lo sembrado comienza a dar más frutos.

¡Felicitamos a Evangelina por este gran y merecido logro; ya que ha puesto todo su esfuerzo, ingenio y trabajo!