Jornada de Comunicación Estratégica

La propuesta de la actividad es pensar el espacio comunicacional de manera reflexiva y a través de expertos, que les permitirá a los diversos sectores implicados reconocer escenarios, actores y alternativas de acción en un contexto cada vez más difícil y cambiante. La jornada será el miércoles 22/5 a las 19 hs en el Aula Magna. San Juan 983. Entrada libre y gratuita.

El evento va dirigido a todos aquellos que sientan interés en conocer las alternativas posibles dentro del escenario comunicacional. Qué decir, cómo, cuándo, dónde y por qué. Pensar la comunicación desde la estrategia, buscar la audiencia, conocerla y conquistarla.

Pablo Mancini es periodista. Trabajó en los principales medios nacionales y también tuvo un recorrido por medios extranjeros. Actualmente dirige la comunicación estratégica en INFOBAE.

Jorge Heili es periodista con una reconocida trayectoria en temáticas económicas e internacionales. Trabajó en la CNN, diario El País y en varios espacios nacionales. Hoy es editor de INFOBAE América.