Premios Golden Brain y Promise Brain en la UAI

El miércoles 4 de noviembre, a partir de las 18hs, se llevará a cabo la “12° edición de los GOLDEN BRAIN -Reconocimiento a la trayectoria en Comunicación Publicitaria y la 8va entrega de premios PROMISE BRAIN -Concurso de Creatividad en Vía Pública. Reconocimiento y Premiación”. El evento se efectuará en el Aula Magna de la Localización Centro, Av. San Juan 983.

La ceremonia comenzará con la apertura a cargo del Rector; el Decano de la Facultad y Autoridades de Fundación Atacama. Luego se realizará la entrega de los Golden Brain, 4 personalidades destacadas con más de 25 años de trayectoria entrevistados por Juan Gujis. En el cierre, llegará el momento de la premiación de los Promise Brain, donde se reconoce a los 3 ganadores elegidos entre los 12 finalistas del concurso de estudiantes.

La entrega de los Golden Brain fue impulsada por la Fundación Golden Brain Atacama, realizándose la primera edición en el año 2004. La característica saliente de este reconocimiento es la forma de selección de los nominados, quienes son elegidos por los mismos colegas. De esta forma, desde la primera edición el jurado ha quedado compuesto por primeros cuatro Golden Brain elegidos, y así sucesivamente se fueron incorporando cuatro nuevos jurados edición tras edición.

Sumado a este evento, se realiza la premiación por el concurso Promise Brain, certamen de creatividad en Vía Pública para estudiantes de Universidades de Comunicación y Publicidad. La temática varía año a año, siempre alineada con causas de concientización social. La temática abordada en este año es “Terminá el secundario”; los trabajos ganadores son evaluados por el jurado de notables anteriormente mencionado, lo que significa para los estudiantes una gran experiencia e inspiración.