Publicidad UAI premiada en el FePI

Alumnos de la Licenciatura en Publicidad de la Sede Regional Rosario, participaron con gran éxito del Festival Publicitario del Interior 2011 (FePI) que se desarrolló en la ciudad de Tucumán, del 14 al 16 de septiembre. La alumna de 4to año, Julia Gentile, obtuvo un Inodoro Pereyra de bronce en la categoría "Carrera Creativa" organizada en el marco del FePI. El certamen convocaba a los alumnos de instituciones educativas de todo el país a presentar tres trabajos realizados durante la cursada de sus carreras, que se sometían a la evaluación de un jurado integrado por prestigiosos profesionales de la publicidad.

Por su parte, los alumnos Franco Spedaletti y Julio Colombo, participantes del festival, presentaron un trabajo elaborado para la marca de ropa rosarina Foolish. La original acción que diseñaron, junto con Juan Rodrigo Cristóbal, fue gestado a partir de un trabajo práctico de la asignatura Dirección de Arte.

Distinguiendo la creatividad.

El FePI es un acontecimiento único en su tipo, en el que se reconoce el talento, la creatividad y la capacidad de quienes, en todo el interior argentino, hacen la otra Publicidad. Se busca premiar la eficiencia y la producción de las mejores acciones comunicacionales de todas las provincias, con los codiciados Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes cedidas personalmente por el inolvidable Negro Fontanarrosa para respaldar el nacimiento del festival.