Visita a Margen del mundo

Los alumnos de todos los años de la Licenciatura de Periodismo de la localización Centro, conocieron las instalaciones de Margen del Mundo, la muestra audiovisual de los últimos 40 años del periodismo argentino.

Parte del museo de periodismo, con imágenes de referentes de la comunicación.

Alumnos conversando con productores de La Cornisa.

Primeramente hicieron el recorrido por el museo; luego, tuvieron una charla con productores del programa La Cornisa, en la cual pudieron saber cómo resuelven los imprevistos que se presentan en la  producción del contenido y proyectos que se vienen para el próximo año entre otros temas.

Luis Majul en plena entrenvista junto a  Daniel Burman.

Para finalizar, estuvieron en la grabación de "Proyecto Alma" conducido por Luis Majul. Allí el conductor, entrevistó al Autor y director de Cine argentino Daniel Burman, quien también recibió preguntas por partes de los alumnos.