Aprendiendo a emprender

En el Salón Metropolitano de Rosario se desarrolló la Experiencia Endeavor, donde participaron más de 200 alumnos y docentes de la Universidad Abierta Interamericana.

Bajo la consigna La Experiencia de Emprender, tuvo lugar este encuentro donde se destaca la búsqueda por liberar el espíritu emprendedor de sus asistentes. En esta oportunidad, la Experiencia Endeavor contó con destacados speakers, reconocidos a nivel nacional e internacional, para la formación y capacitación de los emprendedores, entre ellos el Dr. Rubén Pavetto y el Mg. Patricio Vacchino, docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Sede Regional Rosario.  Aprender a Financiarse, y Vender más cosas, a más gente, más a menudo y a mejores precios, fueron los ejes de las ponencias que, respectivamente, expusieron los disertantes de la UAI.

El objetivo de la Experiencia Endeavor Rosario es fomentar el desarrollo del emprendedorismo, acercando herramientas concretas para el conocimiento, inspirando a sus asistentes en función de historias, casos de éxito y recursos necesarios a tener en cuenta a la hora de emprender.