IX Congreso de Ciencias Empresariales

 2do Simposio de Desarrollo Profesional "Work Life Balance"

 

Entre los días 8 y 13 de junio, la Universidad Abierta Interamericana realizará el IX Congreso de Ciencias Empresariales y dentro del mismo, el 2do Simposio de Desarrollo Profesional “ Work Life Balance.

El evento, que se constituye en el más importante encuentro académico del área empresarial de la UAI, cuenta con una extensa tradición dentro de la comunidad educativa ligada a la disciplina y reúne anualmente a los más reconocidos especialistas del quehacer empresario y profesional bajo las temáticas que convoca.

En la presente edición, se destaca como temática principal del abordaje de la calidad de vida laboral y el equilibrio vida personal - trabajo, uno de los ejes centrales de la agenda contemporánea tanto de las empresas líderes como de las naciones desarrolladas.

Desde una perspectiva interdisciplinaria y con la participación de empresarios, especialistas en negocios, relaciones laborales, psicólogos y humanistas, la actividad será realmente pionera en el tratamiento de la temática en nuestro país, con un evento de ésta magnitud.

Otros ejes de la convocatoria, están dados por cuestiones tales como el impacto de las redes sociales en el terreno de los negocios, los impactos tecnológicos en la toma de decisiones gerenciales, la competitividad de las empresas y los roles profesionales.

Las actividades se desarrollarán en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Viamonte 1549, CABA), el día viernes 8 de junio por la mañana y los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13, por la noche, en el Aula Magna de la UAI (Av. San Juan 983, CABA).