Reconocimiento a un docente destacado

La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Marketing convocó al Dr. Rubén Pavetto (docente de la Facultad de Ciencias Empresariales) a formar parte del jurado del Premio Mercurio 2010, reconocido como el máximo galardón entregado en el ámbito del marketing.
Este tribunal evaluará la claridad del diagnóstico, el acierto del pronóstico, la coherencia de los objetivos fijados, el diseño y la pericia de las acciones ejecutadas y la importancia de los resultados a partir de las exposiciones que los responsables de marketing de cada empresa participante.

Los evaluadores, de los que el Dr. Pavetto formará parte, serán personalidades representativas de la dirección de marketing, prensa especializada, consultoría, ámbito académico y destacados empresarios. El Premio Mercurio propone demostrar que las buenas prácticas de marketing son dignas de ser estudiadas y difundidas a nivel local e internacional, para la distinción de los profesionales y la jerarquización esta nueva ciencia que crea valor para todas las partes.