V Semana Internacional Argentina - Brasil

El próximo 6 de junio  se dará inicio a la V Semana Internacional Argentina Brasil: La logística como elemento competitivo y estratégico para el comercio exterior, que tendrá lugar en el Anexo Cisneros de la ciudad de Buenos Aires (Av. Montes de Oca 745).

La Facultad de Ciencias Empresariales “ Sede Regional Rosario de la Universidad Abierta Interamericana junto al Centro Universitario do Sul de Minas (UNIS) realizan por quinto año consecutivo este encuentro, del cual participarán alumnos, docentes y empresarios con el objetivo de intercambiar experiencias y conocimientos sobre las prácticas de gestión empresarial en el nuevo contexto económico. Las actividades, a desarrollarse durante los días 6, 7 y 8 de junio, contemplan el abordaje de las fortalezas y debilidades en relación al costo logístico entre ambos países, los factores que determinan el mismo en función de las características propias y de aspectos circunstanciales que lo afectan. Expositores de ambas Casas de Altos Estudios disertarán además sobre temas relacionados a la sustentabilidad y el gerenciamiento productivo, así como las estrategias de almacenamiento que emplean tanto Argentina, como Brasil.

En forma complementaria se visitarán diferentes plantas industriales, pudiendo participar también del Capítulo Buenos Aires del Congreso de Ciencias Empresariales 2012.

Los interesados pueden comunicarse al 4728400/01/02 o uai.extensionrosario@uai.edu.ar / oscar.navos@uai.edu.ar