VII Congreso de Ciencias Empresariales



El Congreso anual de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Abierta Interamericana, se constituye en una de las tradiciones académicas de mayor prestigio de esta Casa de Estudios.

Convocado bajo ejes que representan las problemáticas críticas que enfrentan los profesionales que se desenvuelven en distintos contextos organizacionales, reuniendo aportes de especialistas de primer nivel, docentes, investigadores, empresarios.

Esta séptima edición, vuelve a convertirse en un espacio de privilegio para la actualización y el perfeccionamiento profesional, abierto a todo aquel que en su búsqueda continua de progreso personal y profesional quiera nutrirse con las nuevas ideas que conforman el acervo contemporáneo de las disciplinas empresariales.

En esta ocasión, la apertura del Congreso se realiza en el marco de la realización del 1er Simposio de Desarrollo Profesional, ámbito en el que se debatirá sobre los perfiles profesionales requeridos por el mercado y las transformaciones de los mismos a la luz de los nuevos paradigmas sociales y económicos, la innovación y el cambio permanente.

Para ver el cronograma de actividades haga click aquí