Videoconferencia magistral del Dr. Antonio Pérez Luño

El lunes 5 de diciembre, se realizó la Conferencia Virtual del Profesor Catedrático Antonio Pérez Luño de la Universidad de Sevilla con la participación de docentes, autoridades y alumnos de la carrera de Derecho. La actividad se llevó a cabo en el aula 3101 de la localización San Juan.

EL Vicedecano de la Facultad de Derecho, Alejandro Laje, iniciando la comunicaciòn videoconferencista.

En dicho evento se trató diferentes puntos del abordaje y  fundamentos del conocimiento jurídico. El Dr. Luño declaró: “El conocimiento jurídico se basa en la experiencia y se desarrolla en un contexto social, cultural e histórico bien determinado”. Los moderadores que intervinieron fueron: Alejandro Laje, Vicedecano de la Facultad de Derecho, Roberto Campos, Titular de la Càtedra y Marilina Miceli, Secretaria Técnica.

Los alumnos de la Localización de Lomas de Zamora se hicieron presentes en el evento.

En referencia a la formación académica de los alumnos en esta carrera, el profesor español afirmó: “La visión global del derecho, sirve para que el alumno entienda las diferentes dimensiones  y la necesidad de conocerlas”. La segunda parte del evento se la destinó a un breve debate entre los profesores  y autoridades de la cátedra, acerca de lo que se explicó en la disertación.