Charla informativa sobre la Diplomatura en Relaciones Internacionales

El miércoles 10 de mayo de 19 a 21 hs se llevará a cabo en la localización Centro,  una Charla de Becarios del Servicio Exterior de la Nación. Esta actividad, que tendrá lugar en el aula 394, tiene  como finalidad difundir la propuesta de ingreso a la Diplomatura en Relaciones Internacionales y generar un espacio de diálogo con estudiantes del área de Ciencias Sociales.

Este evento está dirigido a profesionales y estudiantes de la Lic. en Ciencias políticas,  Lic. en Relaciones Internacionales y Abogacía. Las actividades que se realizarán en esta charla serán:

• Taller proactivo con búsqueda de propuestas motivadoras.
  • Se brindará una exposición sobre el eje temático, procurando total interactividad con los asistentes.
  • Se trabajará con metodología de taller, en torno al articulado de un debate que permita el planteo de propuestas.